jueves, 26 de agosto de 2010

Sólo esto...


Sé que no es mucho para agradecerte,
pero mi poesía es lo único con lo que puedo pagarte.
Mediante las palabras de este pensamiento inerte
expresaré mi más sincero arte.

Nunca pensé que como a una hermana llegaría a quererte
y ahora te lo expreso con un verso que voy a dedicarte.
En él, no mencionaré tu nombre,
mas sin embargo, cuando lo leas sabrás cuanto llegué a estimarte.

Espero no ser un impertinente
y, que algún día, me dejes estrecharte de la mano.
Soy como pocos, un humano consciente
que cuida de sus amigos
y más aún cuando me encuentro contigo.

1 comentario:

  1. hoy mas que otras veces, me ha sorprendido tu poesia, que lindo detalle..
    me conmoviste mucho, ahora yo no tengo las palabraz para agradecer tus palabras
    me impreciona y alaga ser parte de tu inspiracion!
    encerio muchas gracias...
    sigue escriviendo como hasta ahora ^^

    ResponderEliminar