sábado, 6 de noviembre de 2010

Estoy enamorado

Estoy total y perdidamente enamorado
de una mujer que nunca se aparta de mi lado.
Ella siempre se encuentra dentro de mi mente
y el cariño que me da es diferente
del que ofrece el resto de la gente.

Aunque ésto parece un cuento de hadas,
es sólo mi intento por conseguir la tan anhelada felicidad
e ignorar por fin a las acusadoras miradas.

Le estoy escribiendo a la Soledad,
es ella la única que con bondad de mí no se aparta.

Cuando estoy con la soledad no me encuentro solo,
ni siquiera porque mi interior es frío, como un polo.
Siempre que estoy con ella me siento bien acompañado
y su presencia para un verso más me ha inspirado.

Ésta es mi condena y con pena la he asimilado
pues ya he claudicado, y con un poema
a sus pies me he arrodillado
pues mi agonía me ha acribillado.

2 comentarios:

  1. ahhhh! este verso me gusto mucho :3
    la soledad....
    la soledd es algo triste cuando piensas mucho en ella y piensas en otras prsonas con las ke te gustaria star...o lo ke t gustaria star asiendo...
    pero tambn puedes llegar a sentirt super bn con la soledad y disfrutar de muchas cosas ke otras veces nisikiera notas :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh! me gustó muxho ste verso *-*! pero tu nu stas solo, siempre stare contigo tio n-n! aunqe u.u stemos tan lejos <3. Tio escribes hermosísimo :3

    ResponderEliminar