miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mi talento


A pesar de toda la aflicción
que en mí siempre está presente
tengo a la inspiración
bien clavada dentro de mi mente.

Necesito urgentemente un confidente
al que contarle la desesperación
por la que paso en esta fatídica situación.

Con ésto hago la conversión
de desolación y frustración 
a poesía y hermosas líricas.

Es éste mi talento,
el de transformar mi sufrimiento
en trágicas palabras de aliento
para exhibirlas como entretenimiento.

A lo que yo llevo dentro se le llama "dolor"
y con mi verso represento 
a los que no tienen amor.

1 comentario:

  1. uff! k bn ke ia kedo :3
    ske...si no se xke no podia comentar D:
    pero weno ^^
    escrivir es una buena forma de desaogarse...aun cuando no se tiene el talento
    sirve d mucho, asta el echo de llebar un diario...y claro ke si tienes talento asi como vos es mucho mejor :3
    tqm animo :D

    ResponderEliminar