jueves, 17 de marzo de 2011

Me despido


Ésta será mi despedida,
pronto encontraré ya mi salida.
Me siento ya tan cansado
que sólo pienso en ser enterrado.

Estoy cada vez más viejo, fatigado y sin ilusiones
que mis constantes depresiones me dejan perplejo
justo en ese instante
en el que se supone que debo salir adelante.

Ya desde hace mucho lo presentía
pero no me atrevía a aceptarlo.
¿Quién diría que por negarlo
me hundiría en un gran letargo?

Hoy me estoy despidiendo,
pues siento que estoy muriendo.
Es sólo cuestión de tiempo
el que yo desaparezca con el viento.

¡Oh! Cómo anhelo ese momento,
el de dejar de existir
para ya nunca volver a sufrir. 

4 comentarios:

  1. Cuanta melancolía hay en tus palabras, pero no dejan de ser hermosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. estas pegado a la locura....y sin embargo me identifico con tu pensar......

    ResponderEliminar
  3. Me encaaaaaaaaaaaanta tu blog ^^ Exito en todo amigo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hay ocasiones en las cuales me gustaría darte palabras de aliento, decirte que la vida es bella y hay que aprovecharla con todo lo que implica.
    Dicen por ahí, si te caes te levantas.
    Yo podría decirte lo mismo...
    Pero...si no lo hago es por que no es tan fácil como todo mundo piensa.
    ¿Como puedo decirle todo eso a una persona que no se por cuantas cosas lastimosas a pasado?
    ¿Como puedo decirte esto a ti que no me he puesto en tu lugar ni he intentado imaginar como debe sentirse todo ese dolor que llevas dentro?
    ¿Como puedo decir eso yo, que también he sufrido y he dejado que mi inspiración por la vida muera sin poder hacer nada para recobrarla?
    ¿Como puedo YO, decirte eso a TI,a quien en mis momentos de tristeza he abandonado?...
    Así que ahora, de nuevo me trago todas las palabras que desde hace tiempo me he guardado.
    Y solo te digo, si no puedes confiar en nadie confía en ti, que yo confío en ti.
    Y sigue adelante.

    ResponderEliminar