sábado, 28 de enero de 2012

Una flor


Para muchos una flor,
representa el "amor"
pero para un poeta
es el sacrificio del hombre
por mantener en alto su nombre
estando frente a una mujer.

Son tan valiosas como las letras
al querer regalarlas.
Genera sensaciones tan hermosas
como las poesías al dedicarlas.

Algún día a la timidez podré superarla
y esta poesía enviarla a esa persona.
Es tan hermosa que al mirarla
su belleza me hace caer en la lona.

Perdona si soy tan insistente
pero su recuerdo no me abandona
y lo que siento por ella es muy diferente
de lo que podría sentir por el resto de la gente.

Fue su sonrisa un factor muy influyente
en la poesía de un soñador incandescente,
pues por mis poemas brillo
como si fuese un anillo de plata.

La tristeza de no verte me mata
y este desesperado poema me delata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario