miércoles, 21 de marzo de 2012

Día mundial de la Poesía


Ella ha estado siempre conmigo
como la mejor de todos los amigos.
Me ha ayudado a combatir el dolor
y por eso hoy le voy a escribir
a la esencia de la poesía,
pues hoy es su día.

¡Feliz veintiuno de marzo!
Eres para mí tan sagrada
como un gran cristal de cuarzo
y siempre serás bienamada.

Contigo he pasado penas y alegrías
y aunque la melancolía es demasiada
tú rompes las cadenas de mi mente,
eres la fuente de la vida.

Gracias poesía por darte cabida en mi existencia,
tu presencia es tan valorada
pues por tu influencia 
esta humilde persona 
aún no ha caído sobre la lona

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ Me alegra que sigas con tus escritos y de una manera tan peculiar !!!

    Me encanta.

    Yessi.

    ResponderEliminar
  2. RESULTA QUE TE ESTAS HACIENDO MAS FAMOSO POR TUS PENDEJADAS DE MALTRATAR PERROS..

    OJALA TE LO HAGAN A TI IMBECIL...

    ResponderEliminar