martes, 4 de diciembre de 2012

Si un escritor se enamora



Si un escritor se enamora de ti,
jamás te llegará la hora de morir.
Por siempre vas a vivir,
en forma de poesía, de inspiración,
irás todos los días en su corazón.

Nunca van a olvidarte,
pues transformaron tu nombre
en una obra de arte.
Todo por un hombre
que no deja de pensarte.

Cuando un escritor se enamora
jamás le abandona el recuerdo
de aquella persona tan especial
que le provoca el viaje espacial
de donde toma la inspiración,
la manda directo al corazón
y retorna como pasión.

El amor es la droga
de cualquier escritor,
a veces uno siente que se ahoga
mientras que el otro lo carece.

Si un escritor te escribe
es porque vive por tu esencia.
¿Qué te parece?
Llegaste a su vida con permanencia
para volverte parte de su ciencia.

Cada experiencia contigo
será un abrigo protector
que sirve para mitigar
el látigo de la vida
y todo el horror.

En conclusión,
si un escritor te regala su corazón
es porque eres la cura
para sanar todo su dolor.

2 comentarios:

  1. Eres bueno...hay vision en tu mente, aparentemente incoherente, y tus palabras son guia de tu razon que infectan el corazón, asi lo ves queriendo imitar, yo tu forma de expresión que me hace palpitar.
    No se poetizar mi pensamiento, para que miento, en verdad te admiro carnal, ojalá y como tu pueda expresarme al final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No anheles ser como yo, Bro (:
      Piensa en grande y busca ser el mejor, yo sólo soy un simple muchacho que intenta plasmar lo que siente...
      Aunque muchas gracias, comentarios como el tuyo son los que me incitan a seguir adelante..
      Un saludo, ¡SIEMPRE! (:

      Eliminar