martes, 2 de noviembre de 2010

Al cielo

Que mis palabras lleguen al cielo
y por siempre ser recordado.
Es ese mi mayor anhelo
y el sueño por el que toda mi vida he luchado.

Al morir quiero ser más que otro muerto en el suelo,
quiero ser el que por sus versos es admirado.
Quiero ser el mejor de los poetas
y como los cometas, por siempre brillar.
Esta noche mis letras lo van a aclarar 
y si me esfuerzo, lo voy a lograr.

Espero bien haber iniciado
y que este verso a tu corazón haya llegado.
Si así es, lo he conseguido 
y mi mejor sueño lo has comprendido.

Por ello te doy las gracias,
pues tus palabras de aliento son como finas caricias.

2 comentarios:

  1. ^-^ recuerda k los sueños nnk mueren...
    animo, yo se que puedes lograr cual quier cosa qe te propongas
    y para mi ya eres un gran poeta!

    ResponderEliminar
  2. "quiero ser el que por sus versos es admirado; y como los cometas, por siempre brillar."
    Me gustaron muxho esas frases *__*

    ResponderEliminar