jueves, 4 de noviembre de 2010

Por lo que existo

¿Sabes porqué existimos los poetas?
Es muy sencilla la razón,
y es nada más que la falta de atención.

Mientras unos le escriben al amor,
otros dedicamos nuestras letras al horror
interno que nos ha provocado nuestro rencor
hacia lo que tú y yo llamamos "mundo".

A cada segundo se vuelve más profundo 
todo ese dolor en el que inevitablemente me hundo.
Nosotros no tenemos con quien platicar los problemas,
es por esa razón que escribimos poemas.

Para expresar la triste situación
de la que tomamos la inspiración
para escribir con tanta dedicación.

Ahora puedes tener la seguridad
de que siempre escribo
con la única finalidad
de demostrar que por dentro estoy herido.

2 comentarios:

  1. ohh...
    valla forma tan inusual d dfinir a un poeta...
    m gusta!
    ojala io tambn tuviera una forma azi d desaogarme...pero no se me da scrivir x3
    voz sabes k kuentas conmigo vrdd?...
    tqm

    ResponderEliminar
  2. Este poema me llamo muxho la atencion o: en verdd tens razon, avecs la mejor forma de desahogarse es scribiendo :3 Te felicito tio, tus poemas son simplemente hermosos *0* se nota qe le pones muxha inspiracion ^^ pero no se desanime vale? ñ-ñ!
    te kiero tio :]

    ResponderEliminar