jueves, 18 de agosto de 2011

Grabado en una roca


Lo que siento por ti es tan puro
que como S.N.I.P.E.R. lo dejo grabado en una roca,
es tan fuerte lo que te cuento en mi creación
porque eres tú mi fuente de inspiración.

Cuelgo ésto en el muro de los deseos
y aunque lo aquí escrito es por un ateo
le rezo a un dios por tener un futuro nosotros dos.
Creo que si existiera haría caso omiso
pues incluso Él caería sumiso ante el poder de tu sonrisa
y es que tienes un semblante tan perfecto
que por su efecto puedo ver estrellas
y también sentir la brisa del mar.

Tú pasas directo por mi corazón
a la par que me atropellas la razón
con tu bella mirada
así que, mírame, sonríe y después no digas nada.

1 comentario:

  1. Esos son bellos sentimientos a los que vale la pena aferrarse.

    Yessi.

    ResponderEliminar