jueves, 4 de agosto de 2011

Te fuiste


¿Acaso no ves? Me siento pues, muy triste
y es que tú te fuiste y no te despediste.
Ojalá no te enteres del daño que me hiciste
pues tú me dijiste que éramos amigos
por lo que yo tenía la esperanza de estar contigo
hasta que el látigo de la vida dejara de doler
pero tu partida fue el castigo que cortó más que una lanza.

Ahora usa la poca templanza que me queda
para crear un verso que tal vez pueda llegar a tu corazón
así como tú llegaste al mío y me llenaste de inspiración
acabando además con el vacío que me nublaba la razón.

3 comentarios:

  1. me encanta como escribes, pero a la vez siento tristeza por lo qwue estas pasando, dale tiempo al tiempo y veras lo rapido que volveraz a sonrreir :)

    ResponderEliminar
  2. Hay momentos...hay personas...hay instantes...que estan de paso, que llegan por un motivo a nuestra vida, y solo aquellos que son verdaderos permanecen a pesar de todo y más que lamentarnos, hay que saber abrir el corazón.

    Yessi.

    ResponderEliminar
  3. mee encanntoo...........

    ResponderEliminar